Programas

Grindok elabora programas de distinta temática para la franja horaria que tu emisora necesite. Elaboramos proyectos de programas personalizados ajustados a tus deseos. Aun así, recomendamos los programas que tenemos en la actualidad ya consolidados en gran cantidad de radios locales y municipales. Son programas que cuentan con el respaldo de su trayectoria. Sus formatos son distintos, con lo que pueden aportar variedad a cualquier programación.

Infreqüència
Frikinomikon
Full view
Full view
Infrecuencia es un programa diario de humor, actualidad y entrevistas, en formato musical, con gran variedad de secciones. Programa de Lunes a Viernes de 1 hora de duarción. Cada semana cuenta con una entrevista a un artista reconocido. Nominado a mejor Radio Show 2012.Frikinomikon es un programa que intenta acercar al pobre público desinformado todo el gran universo que encierra la palabra subcultura.
Así pues, os acercaremos el cine, la música, el cómic, la literatura, el manga, las series, los juegos y las webs que más os pueden ayudar a entender la cantidad de submundos que hay fuera de lo que más aparece en televisión.
____________________________
Frenetika
Star 80
Full view
Full view
Frenetika es un programa de radio dedicado a la música electrónica de baile. Podrás escuchar las mejores sesiones a cargo del Dj/productor Lear Martínez, mezclando para ti sus mejores temas.
Este espacio está dirigido al público más exigente y durante una hora vibrarás con el mejor sonido actual.
Star 80 es un programa de radio para los nostalgicos y apasionados de la música de los 80. Disfruta de 1 hora semanal presentada por el dj y productor Julio Delgado que te llevará de vuelta a los fabulosos 80 repasando los mejores éxitos disco e italo disco.
____________________________
Delicatessen
Full view
DELICATESSEN para mentes hambrientas que necesiten nutrirse con deliciosas propuestas literarias, suculentas películas de actualidad rabiosa o de otros siglos, música de todos los estilos, entrevistas a especialistas en cuidar el cuerpo con sabrosas recetas y expertos en abrirte nuevas puertas, para aprender a gestionar tu tiempo, tus emociones, tus capacidades, y tu creatividad. Alimentando tu mente no engordas, creces.